7 Frases de motivacion

Las frases y poemas son una de las expresiones más bonitas de la literatura, también podemos encontrar libros, manuscritos y otros documentos en los cuales podemos observar las diferentes ideas que se plasman en él. Existen muchos libros de autoayuda y de motivación, en este artículo te mostramos algunas frases de autoayuda y motivación escritas por algunos filósofos o escritores como por ejemplo Nicholas Murray, el escritor brasileño Paulo Cohelo, Albert Einstein, etc.

Estas frases de motivacion son muy prácticas y útiles para leerlas y sentirnos bien, motivarnos para ser felices y superar las adversidades de la vida, en se expondrán algunas que han sido creadas para ayudar a sentirte mejor, motivado y reflexionar en determinadas situaciones de la vida.

Estas frases para la motivacion han sido escritas por famosos poetas latinoamericanos:

“Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que enfrentamos en el mundo actual (de las organizaciones y en la vida personal) está relacionado con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros…” (Julio Olalla)

“Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó.” (Nicholas Murray Butler)

“No esperemos nada más sino de nosotros mismos”

“El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.” (Proverbio)

“El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo”. (Séneca)

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.” (Paulo Coelho)

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad.” (Albert Einstein)




Posts Relacionados: