Cómo hacer un pad

El mouse es algo casi indispensable en todas las computadoras, ya que por más que hoy en día halla cada vez más tablets, netbooks u otros portátiles, el uso del mouse hace que todo sea más cómodo y fácil, además de ser indispensable en algunos juegos. Pero para que el mouse pueda desplazarse correctamente, es necesario contar con un buen “pad” en donde apoyarlo.

Si no tienes un pad pero te gustaría tener uno casero, entonces debes de seguir los siguientes pasos:

1°: Agarra una hoja blanca tamaño A4 o similar. Han dicho que lo mejor que puedes utilizar como pad es una simple hoja blanca, debido a que hace que el láser del mouse funcione perfectamente. Es recomendable que tengas a mano tijera y cinta scotch.

2°: Con la tijera, debes darle forma cuidadosamente a tu pad, la que prefieras tener. Luego tienes que pegarlo a tu escritorio correctamente sin que queden espacios de aire, de modo que quede inmóvil.

3°: Es momento de probar tu pad, y aunque al principio pueda parecer raro, luego de un tiempo ya estarás completamente acostumbrado.

Eso es simplemente lo que puedes realizar para hacer tu PAD casero, pero además si quieres algo más estético puedes hacerlo con goma eva y darle la forma que deseas a esta.


Posts Relacionados: