Ejemplos de árbol genealógico

Nuestra familia es la cual nos ha permitido la existencia en este mundo tal y como estamos hoy en día, ya que los diversos factores, tanto buenos como malos, han logrado que en la actualidad tengamos la vida tal y cual como la tenemos, con los familiares que tenemos y con nuestras amistades y/o allegado como nos encontramos actualmente. Esto último depende de nosotros, ya que nosotros somos quienes nos encargamos de formar y elegir nuestras amistades, pero la familia que nos ha tocado no depende de nosotros más bien depende del árbol genealógico al cual pertenecemos, el cual no podemos modificar, pero sí podemos modificar el árbol genealógico de nuestros descendientes y el de las personas con las cuales nos relacionemos.

A continuación dos claros ejemplos de árboles genealógicos para que puedas entender perfectamente de lo que se habla cuando nos referimos a árbol genealógico.

Ejemplo I: Laura y Luis dieron a luz a su hija Quiara, la cual se unió con Marlon, hijo del matrimonio entre Nora y Carlos. La pareja de Quiara y Marlon tuvo dos hijos, Alicia y Manuel.

Ejemplo II: Siguiendo con el ejemplo anterior, Alicia se unió con Juan para tener un hijo: Melvin, mientras que Manuel se unió con Estefanía para tener como hijos a Laura y Segundo, quienes no tuvieron hijos.

Árbol genealógico de la familia real:

arbol genealogico de la familia real

Árbol vacío para completar:
imagen arbol genealogico vacio para completar



Posts Relacionados: