Ejemplos de tesis

Las tesis son muy frecuentes en las universidades e institutos de educación, ya que dichos documentos son utilizados como medio de evaluación para terminar una carrera. Existen tesis de varias clases: las hay de grado, tesis de doctorado, universitarias, etc. En este artículo te ofreceremos algunos ejemplos de tesis, que suelen ser realizadas en las carreras de abogacía, arquitectura, ingeniería, etc.

Algunas de las diferencias más importantes que suelen tener las de doctorado en comparación con las universitarias, es su extensión y la temática a desarrollar, ya que durante el doctorado la tesis y el análisis de las mismas es mucho más profunda y más extensa, abarcando más puntos o temas a desarrollar así como también los análisis realizados.

Además de la extensión otro factor que las diferencia es su forma de plantearla; y la temática que se abarca. En este artículo te ofreceremos tres tipos de tesis diferentes para que pueda descargar y analizar, también pueden ser tomadas como referencia para elaborar una según sus necesidades académicas.

A continuación puedes acceder a dos ejemplos, el primero enfocada más hacia el tema didáctico, con información técnica enfoques y análisis de la educación y las técnicas de aprendizaje. Es una tesis especialmente dirigida a mostrar y analizar el funcionamiento de centros educativos y didácticos.

http://www.tesisenred.net/TESIS_UniZar/AVAILABLE/TDR-1007108-093857//TUZ_0010_Pall_eng.pdf

http://fespinoz.mayo.uson.mx/Ejemplo%20Tesis.pdf



Posts Relacionados: