Ejemplos de páginas para editar imágenes


Algunos toman las imágenes como retratos de las personas que dicen mucho, aunque a veces depende de cómo estén sacadas y editada pueden verse mucho mejor. Es por eso que les mostrare algunos sitios para editar imágenes y mejorarlas a medida.

www.pixlr.com

Con pixlr podrás editar y mejorar imágenes como todo un profesional, gracias a su interface que parece un software descargado y eso mejora mucho la utilización haciendo que sea más amigable para el usuario.

www.pixenate.com

A Pixenate puedes utilizarlo para darle zoom a las imágenes, rotarla a 360 grados, ponerle efectos, agregarle cosas y manipular los colores como más se te de la gana, gracias a su flexibilidad.

www.picture2life.com

Picture 2 life funciona perfectamente para editar tus pics, aunque su fuerte son los colores. Con esta web podrás manipular los colores de tus imágenes a tu gusto, tiene muchas opciones.

www.improveyourimages.com

Esta web es otra para editar los colores de tu imagen, con ella podrás dejar fotos viejas como nuevas dándoles esos toques tecnológicos de colores, como las cosas de hoy en día.

www.fotoflexer.com

Al igual que una de las webs anteriores, lo bueno de este sitio es su interface igual a un software, ya todos sabemos que gracias a eso los usuarios se acostumbran mejor. Excelente sitio para editar y retocar contraste, colores y modificar cosas.

Posts Relacionados: