Ejemplos de páginas para conocer gente

Los filósofos afirman que el ser humano no puede vivir solo, y nosotros a veces nos sentimos apartados con la necesidad de hablar con alguien. Por eso decidí crear este artículo con sitios para conocer gente.

A continuación, algunas páginas web para conocer personas en internet. Los mejores sitios que he encontrado son:

www.meetic.es:

Meetic es una especie de red social para encontrar pareja, para ingresar solo deberás ingresar algunos de tus datos, los cuales podrán ver otras personas para contactar y hablar contigo un rato. Tiene la posibilidad de ingresar el sexo de la gente que deseas conocer así como también entre que edades.

www.badoo.com:

Badoo es una red social que crece día a día, es algo similar a Facebook, donde podrás subir videos, fotos, y hablar con gente. En mi opinión personal, badoo será la próxima competencia de Facebook.

www.amistarium.com:

Amistarium es la nueva red social dedicada a hacer amigos, cuenta con 1millon de usuarios los cuales estarán dispuestos a hablar contigo. Una vez registrado allí podrás editar toda la información de tu perfil.

www.tuenti.com:

Tuenti es una red social española, muy parecida a Facebook, en ella podrás conocer gente mediante fotos, chat, y más. Lo que hace especial a esta red social, es que para registrarte deberás ser invitado por algún miembro, sino no podrás.

www.habbo.es:

Habbo Hotel es un juego de navegador ideado para conocer gente, en el podrás entrar, registrarte y hablar con personas, todo ambientado como si fuera un hotel. Es excelente para encontrar parejas de tu mismo país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *