Cómo crear correo hotmail


Hoy en día es muy importante tener una cuenta de correo mediante la cual nos podamos comunicar con las demás personas, de modo que hacer y tener un mail se ha convertido en algo indispensable tanto para aquellas personas que recién se adentran en el mundo de Internet, como para aquellas que no. Tener un correo nos da la posibilidad de contactar con otras personas y tener un lugar en donde recibir lo que estos desean hacernos saber o simplemente enviarnos.

Uno de los proveedores de correos más reconocidos es Hotmail, y si aún no dispones de una cuenta pues te enseñaremos muy fácilmente como puedes lograrlo. Gracias a que el proceso de crear una casilla de correo electrónico Hotmail es realmente fácil y rápido, podrás conectarte a servicios como Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail, entre otros.

1°: Debes de acceder a https://login.live.com/ y presionar en el botón “registrarse”.

2°: En la ficha que te aparece para completar tienes que colocar todos los datos que te sean pedidos como obligatorios, mientras que aquellos que no son obligatorios puedes desistir y dejarlos en blanco.

3°: Y último, si estás de acuerdo con el servicio de Microsoft y su declaración de privacidad tienes que presionar en el botón “acepto”.

Luego de todo esto ya tendrás a tu disposición tu cuenta creada gratuitamente de hotmail y disponible para usar para lo que desees.

Posts Relacionados: