Ejemplos de tesis de grado

Las tesis son investigaciones cada vez más indispensables en los trabajos científicos, ya que de ellas dependen las soluciones que se le puedan otorgar a los distintos problemas planteados, por lo cual conocer acerca de las diferentes tesis es algo que nos hará más sabios y correctos ala hora de actuar ante una tesis que se nos aparezca en frente.

Uno de los diferentes tipos de tesis que podemos encontrar es la tesis de grado, una de las más frecuentes de encontrar, y que la resolución o realización de la misma requiere de un exhaustivo trabajo de investigación que debe realizarse con un notorio seguimiento y cuidado detallista.

Pero para poder comprender de mejor manera lo que es una tesis de grado, es necesario tener un claro ejemplo que nos pueda demostrar claramente de que se trata una de ellas y así partir del mismo a la realización de una, de modo que sepamos en qué erramos y en que acertamos.

* http://es.scribd.com/doc/2280161/tesis-de-grado:  En dicho enlace podemos ver un claro ejemplo de una completísima tesis de grado hecha por un dedicado estudiante.

* http://materias.fi.uba.ar/7500/montaldo-tesisdegradoingenieriainformatica.pdf: aquí es donde podremos ver otro ejemplo acerca de la ingeniería en informática, algo bien específico y totalmente comprensible.



Posts Relacionados: