Ejemplos de Normas UPEL

La UPEL se trata de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la principal institución pública dedicada a la docencia en el estado de Venezuela, la cual se dedica a todas las especialidades educativas. Tiene como sede principal a aquella que se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, pero además tiene sus núcleos en los estados de Aragua, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Bolívar y Monagas.

Esta institución se ha encargado de sacar una serie de normas con el objetivo de establecer las condiciones necesarias para la realización y presentación de los proyectos para los trabajos de grado de especialización y maestría y las tesis doctorales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, es decir, para la misma institución.

Un breve resumen de las normas UPEL dadas es así:

*Se debe contener una breve descripción del objeto de estudio, además de poseer los objetos y/o propósitos con los que cuenta la investigación.

*Tiene que haber una corta reseña acerca de las teorías que se encargan de sustentar la investigación.

*Hay que presentar los aspectos metodológicos, es decir, el tipo de investigación, el procedimiento hecho, las técnicas y los instrumentos.

*Mostrar los resultados generales.

*Presentar un máximo de 3 palabras claves o descriptores.

*Se debe presentar en una sola página.

Esas son las normas generales con las cuales se maneja la UPEL, la gran universidad de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *