Ejemplos de Normas UPEL

La UPEL se trata de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la principal institución pública dedicada a la docencia en el estado de Venezuela, la cual se dedica a todas las especialidades educativas. Tiene como sede principal a aquella que se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, pero además tiene sus núcleos en los estados de Aragua, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Bolívar y Monagas.

Esta institución se ha encargado de sacar una serie de normas con el objetivo de establecer las condiciones necesarias para la realización y presentación de los proyectos para los trabajos de grado de especialización y maestría y las tesis doctorales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, es decir, para la misma institución.

Un breve resumen de las normas UPEL dadas es así:

*Se debe contener una breve descripción del objeto de estudio, además de poseer los objetos y/o propósitos con los que cuenta la investigación.

*Tiene que haber una corta reseña acerca de las teorías que se encargan de sustentar la investigación.

*Hay que presentar los aspectos metodológicos, es decir, el tipo de investigación, el procedimiento hecho, las técnicas y los instrumentos.

*Mostrar los resultados generales.

*Presentar un máximo de 3 palabras claves o descriptores.

*Se debe presentar en una sola página.

Esas son las normas generales con las cuales se maneja la UPEL, la gran universidad de Venezuela.

Comments are closed.